On my mind

enero 13, 2011

Septiembre de 2009, Barcelona.

Concierto  de Coldplay, teloneros The Sunday Drivers, “te gustarán” me dijeron. Para mi sorpresa reconocí dos canciones, ‘Do it’ y ‘On my mind’. Inundaron el Palau con su música tiñéndolo de color naranja, cuando terminaron su concierto, y aún con la especial ilusión que me hacía ver a Coldplay por primera vez en directo me dejaron un recuerdo que se traduciría en el deseo de volver a escucharlos. Cuando llegue a mi casa, fue lo primero que  hice, en el siguiente año pude verles dos veces más, una en Madrid y otra en Murcia.

Fotos por Francesc Torres (¡Gracias!)

The Sunday Drivers nacen en Toledo, en 1999, desde entonces han recibido varios premios en concursos de artistas noveles. Han cosechados éxitos a nivel internacional, en Francia, Holanda y Grecia.

Con varias giras por España y conciertos por Europa, también han sido partícipes de varios festivales. Cuentan con cuatro álbumes,  The Sunday Drivers (2003), Little Heart Attacks (2004), Tiny Telephone  (2007) y The End of Maiden Trip (2009).

El 12 de mayo de 2010, tras varios meses de rumores, Jero Romero, cantante y guitarrista del grupo, confirmó la separación de The Sunday Drivers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: