Love me true

diciembre 5, 2010

Escuchando el primer tema del nuevo disco de Norah Jones, (Love me), y pensando en publicarlo aquí me puse a investigar sobre esta cantante de jazz y caí en la cuenta de que ya antes le había escuchado un tema con un nombre similar. Una versión, una canción, que nunca me ha dejado indiferente. Para todos aquellos que alguna vez han sentido lo que esas dos palabras significan, ya que es un sentimiento inexplicable, me remito al inicio de este blog, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.

La original aquí y la versión, para vuestro disfrute

Responder

