Inciso

octubre 13, 2010

Cuando inicié este blog lo hize con la intención de reunir a grandes de la música en un mismo lugar. Así consideré que lo primero que debía hacer era presentar el principal género musical del que iba a tratar, el Rock, y después presenté a los que para mí son los principales, los culpables de que un día decidiera reunirlos.

Llegados a este punto, me he dado cuenta, que no solo quiero contaros lo que podríais encontrar en cualquier otra página, o simplemente buscando “biografía de” en google. Sino que quiero que sea mucho más personal.

Por ello voy a modificar algunas entradas contado mis opiniones personales, y también apartir de ahora añadiré a cada uno de los grupos que para mí significan algo más que un nombre en la historia de la música.

Sin tomar como pauta mas que mi propio criterio, desordenadamente o en orden cronológico, aportando datos biográficos o simplemente una canción, un video, o como en el anterior post una sensación al escuchar una gran banda sonora como la de Rob Dougan.

Advierto, esto no va solo de Rock, sino de música.

Responder

