Inciso

octubre 13, 2010

Cuando inicié este blog lo hize con la intención de reunir a grandes de la música en un mismo lugar. Así consideré que lo primero que debía hacer era presentar el principal género musical del que iba a tratar, el Rock, y después presenté a los que para mí son los principales, los culpables de que un día decidiera reunirlos.

Llegados a este punto, me he dado cuenta, que no solo quiero contaros lo que podríais encontrar en cualquier otra página, o simplemente buscando “biografía de” en google. Sino que quiero que sea mucho más personal.

Por ello voy a modificar algunas entradas contado mis opiniones personales, y también apartir de ahora añadiré a cada uno de los grupos que para mí significan algo más que un nombre en la historia de la música.

Sin tomar como pauta mas que mi propio criterio, desordenadamente o en orden cronológico, aportando datos biográficos o simplemente una canción, un video, o como en el anterior post una sensación al escuchar una gran banda sonora como la de Rob Dougan.

Advierto, esto no va solo de Rock, sino de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: